POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1.Contactate con nosotros a través de nuestro mail: capitanbetoestudio@gmail.com especificando la falla o motivo de reclamo, para que analicemos si es posible efectuar el cambio. Te pedimos que nos adjuntes en ese mail, fotos del producto y de la falla/detalle/reclamo en cuestión. También especificá tus datos y fecha estimada de compra, recibo o factura de compra. Todo esto agilizará la gestión de tu consulta.

 

2.Tenés una semana para realizar el reclamo o cambio a partir de que recibís el producto. NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCIÓN . Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido.  Los gastos del envio corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

 

3.Los productos que esta fuera de nuestra fabricación cuentan con una garantía ofrecida por el fabricante o importador, como por ejemplo las Cortinas Sunset® . Es MUY IMPORTANTE, tener el embalaje en condiciones al igual que fue entregado, en perfectas condiciones para su devolución. Si tenés dudas, podés escribirnos antes de realizar tu compra a capitanbetoestudio@gmail.com y con gusto te informaremos cuáles son esos puntos.

 

4.NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO Y LOS PRODUCTOS REALIZADOS A MEDIDA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.Si no encontras otro producto o servicio para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro con validez de un año. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

 

5.Los productos de OUTLET no tienen cambio.

6.Asegúrate de repasar cada item de tu compra antes de aceptar el pago, para evitar confusiones y problemas. Los pedidos se realizan de forma personalizada y puntual.